inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
4.000 botijos se repartirán entre los asistentes.
Gastronomía y motos en la explanada del Bernabéu
La II Feria del Campo a la Ciudad llega del 14 al 19, con 60 casetas que ofrecerán productos de toda España. A partir del 23, las Harleys serán las protagonistas.

El mes de junio viene cargado de actividades para promocionar el pequeño comercio de la zona y animar. 

Del 14 al 19 el lateral del paseo de la Castellana, desde el número 136 al 124, se convertirá en un mercado muy especial. Llega la II Feria del Campo a la Ciudad. Un evento organizado por PYMES Chamartín, con la colaboración de la Junta Municipal, y que tiene como objetivo dinamizar el comercio del distrito y dar a conocer productos, costumbres y prácticas de otras regiones y tiempos. En sus más de 60 casetas los vecinos podrán disfrutar de todo tipo de productos artesanales para regalar, así como de alimentos característicos de diferentes puntos de España (quesos manchegos, embutidos catalanes, etc.).

Todos los días habrá degustaciones de pulpo y de los diversos productos ofrecidos por los comerciantes. Los visitantes podrán llevarse también alguno de los 4.000 botijos con los que se les obsequiará sólo por acudir a la feria, que permanecerá abierta de 11.00 a 21.00 horas. 

Las motos, protagonistas
Si lo que les gusta es la velocidad, del 29 de junio al 3 de julio la explanada junto al Bernabéu acogerá el Primer Encuentro Harley Davidson Capital. Estas míticas motos serán las protagonistas de numerosas actividades, que se desarrollarán durante todo el día, como exposición de motos clásicas, simuladores o talleres de iniciación.
Todo en un ambiente decorado con motivos automovilísticos. 

Además, el primer día, el evento acogerá la celebración de los certámenes regionales de Miss España, donde se elegirán a las Misses de cada delegación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic