inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Gestión privada en el polideportivo de Chamartín

Los vecinos de Chamartín tendrán aún que esperar para disfrutar de una de las pocas piscinas abiertas en domingo en Madrid. El Ayuntamiento de Madrid  la cerró en 2010 para su rehabilitación, que por entonces planificaron que duraría unos seis meses. Durante las obras, los técnicos detectaron problemas estructurales en el edificio, de más de 30 años de antigüedad, y emprendieron una reforma más en profundidad.

Dos años después, el ejecutivo de Ana Botella ha sacado a concurso público las instalaciones para que una empresa las explote durante 15 años, prorrogable a 25. De esta forma, el polideportivo municipal de Chamartín será el primero de gestión indirecta en la capital.

Desde el Ayuntamiento manifiestan que los usuarios apenas lo notarán, porque serán ellos quienes fijen las tarifas a pesar de que no se encarguen de la gestión de este espacio. Quizá sea el primero de varios centros deportivos madrileños que sea de gestión privada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic