inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gira de Mercaderes organiza una Feria de Navidad en el Mercado de Prosperidad
Organizada por la dirección general de Comercio y Emprendimiento, se desarrollará desde hoy, 27 de diciembre, hasta el próximo 5 de enero

En la Edad Media surgió la figura del “mercader”, personas que vendían sus productos de feria en feria y de plaza en plaza a lo largo de toda la geografía española. Nacieron así los primeros comerciantes de la historia.  La dirección general  de Comercio y Emprendimiento ha organizado dentro de su iniciativa Gira de Mercaderes una Feria de Navidad en el Mercado de Prosperidad, que comienza hoy, martes 27 de diciembre, y finalizará el próximo 5 de enero.

Esta feria especial forma parte de la iniciativa  “Gira de mercaderes: el diseño independiente llega al mercado de tu barrio”, que la dirección general de Comercio y Emprendimiento lleva a cabo desde hace ya varios meses.  Las personas que se acerquen al Mercado de Prosperidad encontrarán numerosos productos de diseño y artesanía, como ropa, bisutería, complementos, artículos de decoración, regalos característicos de estas fechas y, por supuesto, una amplia variedad de productos alimentarios de calidad.

Además, el mercado ha organizado una gran cantidad de actividades para que las niñas y niños puedan realizar en su visita a esta particular feria de mercaderes. Además de animación infantil y pintacaras, que habrá todas las tardes de 18 a 21 horas, se harán puntualmente talleres de magia, de Lego, y de serigrafía, de una hora de duración.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic