inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un gran incendio deja un herido en el distrito de Chamartín
Se desconocen las causas del incendio, que fue sofocado rápidamente por los bomberos.

Un hombre de 52 años fue ingresado en estado muy grave por inhalación de humo al declararse un incendio en su vivienda en el número 2 de la calle de Colombia de Madrid.Los vecinos llamaron a emergencias 112 hacia las 03:00 horas de la madrugada para informar de que olía a humo en la vivienda del séptimo piso de la finca.

 Cuando llegaron los bomberos vieron que el fuego estaba limitado al salón y que había en el sofá un hombre de 52 años, la única persona que estaba en la vivienda, inconsciente por inhalación de humo.

Personal del Samur-protección civil le atendió en el rellano de la escalera, donde fue intubado y estabilizado. Inmediatamente le trasladaron con un pronóstico muy grave al Hospital de La Paz donde quedó ingresado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic