inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Grave accidente en el túnel de Costa Rica.
El golpe, en el que afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves, se produjo el viernes por la noche; el vehículo implicado quedó volcado ruedas arriba sobre la calzada

La noche del viernes dejó esta imagen de un coche volcado ruedas arriba a la entrada del túnel de la calle Costa Rica en Madrid. A pesar de lo aparatoso del golpe, que se produjo sobre las 22 horas, no hubo que lamentar heridos de gravedad. Todo acabó en un susto ya que el conductor y único ocupante del vehículo resulto herido de carácter muy leve. Solo tuvo que ser atendido por unas contusiones y fue dado de alta en el mismo lugar del accidente.

Desde Emergencias Madrid del Ayuntamiento recuerdan la importancia de llevar siempre puesto el cinturón de seguridad. "Este tipo de accidentes, cuando los ocupantes llevan el cinturón de seguridad, no suele dejar heridos de carácter grave", asegura un portavoz del Samur. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic