inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Antiguos cines Morasol.
Grupo Conde Duque estrenó seis salas de cine en Chamartín
Los recién inaugurados cines Conde Duque Auditorio ofrecerán películas en versión original subtitulada en español ante la gran demanda existente

El grupo Conde Duque estrenó el 27 de octubre seis nuevas salas de cine con 1.100 butacas en la plaza de Próspero Sonyard, en el distrito madrileño de Chamartín, en las mismas instalaciones que acogieron los cines Morasol desde la década de los años sesenta. Suso Nuñez, hermano de Iñaki Nuñez, el presidente del grupo Conde Duque, explicó que en la decisión de adquirir y abrir estos cines, Conde Duque Auditorio, en el número 4 de la calle Pradillo, pesó el hecho de que "había un vacío" de salas de proyecciones cinematográficas en la zona de Chamartín. Los cines Morasol, inaugurados en 1964, habían cerrado sus puertas de forma definitiva en abril de 2013. En las sesiones de noche, los cines Conde Duque Auditorio ofrecerán filmes en versión original subtitulada en español (V.O.S.E.).

Comentarios: 1
consuelo dijo el 30/11/2016 a las 10:25h.
Parece que no han pensado en el publico.no hay acceso para personas con minusvalia, el que hay se tiene que salir a la calle las butacas son duras y el respaldo de delante tapa la mitad de la pantalla. el dia des espectador cuesta un euro mas que los demas cines   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic