inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
El grupo Sake Mate triunfa con su segundo álbum en la Sala La Nueva Década.
Ver además...
El heavy rock ochentero vuelve a sonar en Usera
Sake Mate arrasa con su poderoso directo en Usera
La banda madrileña Sake Mate regresa con su segundo disco
El grupo Sake Mate triunfa con su segundo álbum en la Sala La Nueva Década
Contaron con la destacada participación en escena de dos leyendas vivas del Rock patrio (Julio Castejón -Asfalto- y Jose Luis Rodríguez -ex Ñu / Isthar)

Como estaba previsto, la presentación del segundo trabajo de los rockeros Sake Mate (“Pídeme la Luna”), fue un auténtico éxito. El concierto tuvo lugar el pasado sábado día 28 en la Sala La Nueva Década, del barrio de Prosperidad y que cubrió todo su aforo. La banda pensó en cada último detalle, desde la previa decoración de la Sala, hasta la irrupción en escena, con un vídeo preparado para la ocasión proyectado en pantalla, mientras se pinchaba la introducción del disco. Sin duda una trabajada puesta en escena que se agradece, y que no dejó indiferente a nadie. Durante el concierto se contó con la participación permanente de Jorge Torres a los coros (Cant´Art Ensamble), y Paloma Fuentes (coral Vox Nova), en el tema La Misma Historia.

Como fin de concierto, el grupo tenía preparado dos sorpresas muy especiales. Primero la colaboración en escena Jose Luis Rodríguez Morcuende, ex bajista de la mítica Ñu, y actualmente en Isthar, que además de haber colaborado en el disco con su bajo en un tema, y con varios coros, subió al escenario con la banda a interpretar el tema instrumental “Sake mate”. Posteriormente el grupo se despidió, como viene siendo habitual en sus conciertos desde hace una década, con la versión del clásico tema de AsfaltoDías de Escuela” (que también han grabado en el nuevo disco), pero esta vez, con una sorpresa mayúscula que dejó con la lengua fuera a más de uno, pues subió al escenario a cantarla su creador, el también mítico Julio Castejón, lo que, sin duda, puso el broche de oro a una noche completamente inolvidable.

Como siempre, Sake Mate dio lo que siempre promete: dinamismo, rock en estado puro (y de muchos quilates), y mucha diversión del respetable. La banda comienza así su próxima gira, con próximas paradas en Alicante, Barcelona y Murcia. Larga vida al rock.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic