inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las Harleys aparcan en el Paseo de la Castellana

Tras las vacaciones, la Asociación de PYMES de Chamartín vuelve al trabajo con fuerza, y presenta un mes de septiembre lleno de actividades. 

De los días 13 al 18, la explanada del Bernabéu se convertirá en la Feria Harley Davidson Capital. Una cita organizada en honor a esta clásica moto, que tiene miles de seguidores en todo el mundo. Habrá restauración, exposición de motos y venta de productos. Además, podrá visitarse una exposición de motos y se celebrarán pruebas y conciertos diarios de música. 

El domingo 18 se conmemorará el tercer aniversario de Capital Chapter Madrid, con una gran fiesta en la que estarán presentes cientos de Harleys. Durante esta fiesta se hará una paella, una parrillada y un gran sorteo. 

Del 15 al 26 de septiembre habrá otro evento, pero en este caso en la Plaza de Prosperidad. Se trata de la Semana del Comercio, una continuación a las Semanas de la Moda celebradas en años anteriores. En esta ocasión, además del sector textil, se van a promocionar todo tipo de artículos, tanto en las tiendas como en la propia plaza. También habrá actividades en el escenario, como monólogos, pasarela y un juego de La ruleta de la fortuna, en la que los vecinos podrán participar y ganar premios sólo por haber comprado en esas tiendas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic