inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido grave un trabajador al caerse encima una máquina expendedora
El empleado estaba transportando la citada máquina cuando se precipitó por las escaleras mecánicas de la estación
Un trabajador de 45 años ha resultado herido de gravedad en la madrugada de este martes cuando trasladaba una máquina expendedora mediante un toro mecánico en la estación de Metro de Santiago Bernabéu. El empleado, por causas que aún se desconocen, cayó rodando por las escaleras y posteriormente, la aparatosa expendedora volcó encima de él.  

El varón ha sufrido una fractura de la base del cráneo y politraumatismos, quedando inconsciente en el lugar. Efectivos del SUMMA-112 han logrado estabilizarle e intubarle; acto seqguido, los efectivos le trasladaron al Hospital de La Paz con pronóstico grave. La Policía Municipal ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic