inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pinar de Chamartín.
Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros
En un forcejeo, uno de los grafiteros empujó a un vigilante a las vías

Un vigilante de Metro de Madrid ha resultado herido después de que un grupo de grafiteros le arrojara a una de las plataformas de las vías del suburbano, ha informado a Europa Press un portavoz de Metro de Madrid. 

El incidente se produjo sobre las 13.00 horas del pasado sábado cuando un grupo de vigilantes se percató de la presencia de varios grafiteros en el interior de la estación de Metro de Pinar de Chamartín.

Tras ello, los empleados se dirigieron al lugar donde se encontraban estos individuos para evitar que realizaran las pintadas que se disponían a llevar a cabo. 

En un forcejeo, uno de los grafiteros empujó a un vigilante a las vías. Tras ello, huyeron pero se logró reducir a uno de ellos. Tan solo se le identificó al no ser el agresor de la víctima.

El vigilante afectado se encuentra de baja por el esguince que presenta en sus dos piernas. Metro ya ha denunciado los hechos ante la Policía y ah entregado imágenes del altercado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic