inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen del autobús siniestrado.
Un hombre de 57 años en estado muy grave tras ser atropellado por un autobús
Sufrió un impacto fuerte contra la luna del parabrisas del vehículo, que le causó un traumatismo craneal severo

Un hombre de 57 años ha ingresado en estado muy grave en el Hospital La Paz de Madrid tras ser atropellado por un autobús de la línea 14 de la EMT a la altura del número 75 paseo de La Habana.

El hombre fue arrollado a las 13.30 horas y sufrió un impacto fuerte contra la luna del parabrisas del vehículo, según han indicado fuentes del Samur, que le causó un traumatismo craneal severo.

A causa del choque, el hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria, de la que ha salido tras ser reanimado por sanitarios del Samur-Protección Civil, que lo han estabilizado y entubado.

El hombre ha sido trasladado al hospital con pronóstico “muy grave”. Un psicólogo del Samur han tenido que atender al conductor por una crisis de ansiedad. La Policía investiga si el herido cruzaba o no por el lugar debido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic