inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
I Torneo Internacional de Ajedrez Femenino en Chamartín.
I Torneo Internacional de Ajedrez Femenino en Chamartín
Que se celebrará hasta el 16 de marzo en el Centro Cultural Nicolás Salmerón

El distrito acoge el I Torneo Internacional de Ajedrez Femenino que arrancó ayer y se prolongará hasta el 16 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural Nicolás Salmerón.

En la visita a la primera sesión de este novedoso torneo, Luis Miguel Boto, Concejal-Presidente de la Junta Municipal de Chamartín ha podido comprobar el alto nivel de las participantes y ha felicitado al Club de Ajedrez Casablanca por esta "brillante iniciativa" que pone el acento en la implicación de las mujeres en competiciones deportivas e intelectuales de primer nivel.

El Club de Ajedrez Capablanca organiza el torneo con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito, en las instalaciones municipales del renovado Centro Cultural Nicolás Salmerón. En dicho torneo existirá la posibilidad de obtener el título de “Maestra Internacional”.

Boto ha reconocido ser un gran aficionado al ajedrez y ha quedado muy satisfecho por la deportividad y el buen ambiente en que se estaba desarrollando el torneo. De hecho, ha comentado a las participantes que el distrito de Chamartín ha apoyado siempre este deporte, y cuenta con una importante Escuela Municipal de Ajedrez, en las instalaciones del Centro Juvenil Luis Gonzaga, que goza de gran prestigio y demanda entre los aficionados al ajedrez, no solo en Chamartín, sino en toda la ciudad de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic