inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González galardonado por PYMES Chamartín

Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha sido galardonado por la Asociación de PYMES de Chamartín. El motivo de su reconocimiento ha sido el apoyo al comercio de proximidad que ha llevado a cabo a lo largo de esta legislatura y por el que vecinos y comerciantes se sienten agradecidos.

Al acto que se celebró en el restaurante La Alpujarra, acudieron, entre otras personalidades, el presidente de CECOMA, Salvador Santos Campano, el concejal del distrito de Chamartín, Luis Miguel Boto; la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Carmen Cárdeno; la viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo, Eva Piera y el presidente de PYMES Chamartín, Eduardo Morán.
Reconocer los esfuerzos de la Comunidad de Madrid, personificados en
Ignacio González, uno de los impulsores del Plan FICOH, concediéndole el Premio a la Mejor Labor en pro del comercio madrileño (2007-2011).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic