inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2012 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imputan a un preso por atracar un banco cuando se encontraba con un permiso penitenciario

(EUROPA PRESS) -Un preso ha sido imputada por atracar presuntamente una sucursal bancaria en el distrito madrileño de Chamartín durante el mes de noviembre del pasado año cuando disfrutaba de un permiso penitenciario.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid a través de un comunicado, se trata de Óscar D. M, que presuntamente actuó junto a otra persona, Valentín L. S., el cual también ha sido detenido por su presunta participación en el atraco.

La investigación del caso comenzó al conocer la Policía el atraco a una entidad bancaria en la capital. En él, dos individuos accedieron al interior de la sucursal y tras amenazar con armas blancas a los empleados y clientes, sustrajeron el dinero en efectivo para después huir del lugar a pie.

Tras varias gestiones, los investigadores constataron que el 'modus operandi' utilizado por los ladrones coincidía con el de unos atracadores de bancos ya conocidos. Tras analizar los datos recabados, los agentes constataron tal coincidencia y arrestaron a Valentín L. S. en las inmediaciones de su domicilio.

Igualmente, también pudieron comprobar que el segundo individuo, Óscar D. M, se encontraba cumpliendo condena en un centro penitenciario y que había cometido el atraco mientras disfrutaba de un permiso. Por ello, ha sido imputado como coautor del robo.

Gestiones posteriores han llevado a los agentes ha comprobar que Valentín es el presunto autor de otro atraco cometido el pasado mes de marzo en una oficina de correos del barrio de Villaverde.

   El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del grupo XII de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic