inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inauguran los nuevos jardines Mario Benedetti
Chamartín materializa así una iniciativa vecinal aprobada en 2010

El concejal de distrito de Chamartín, Mauricio Valiente, inauguró ayer los Jardines Mario Benedetti, la nueva denominación de la plaza situada en la confluencia de las calles Santa Rita, Ramos Carrión y Clara del Rey. Una oportunidad doble, según Mauricio Valiente, ya que por un lado permite dar respuesta a una iniciativa vecinal, y por otro invita a realizar una reflexión sobre la actualidad atendiendo a la condición de refugiado de Benedetti. La iniciativa de poner el nombre de Jardines de Mario Benedetti a esta plaza sin nombre partió de la Asociación Vecinal Valle-Inclán de Prosperidad y fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid en julio de 2010.

En el acto de inauguración ha estado presente el concejal de distrito de Chamartín, Mauricio Valiente, la presidenta de la Asociación Vecinal Valle-Inclán de Prosperidad, Ana Sanz y el agregado cultural de la Embajada de Uruguay en Madrid, Gerardo Ruiz. El acto ha culminado con la lectura de versos del poeta. Desde ahora los jardines que el escritor, poeta y dramaturgo uruguayo veía desde su casa en la calle Ramos Carrión en el barrio de Prosperidad de Madrid, llevarán su nombre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic