inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IU pide más vigilancia para los alrededores de la Junta Municipal
Los vecinos han denunciado que, por la noche, los pasajes de la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús se convierten en el nuevo mercado de sustancias ilegales del distrito.

El entorno de la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús y las actividades presuntamente ilegales que en él tienen lugar, generalmente por la noche, se han convertido en la última preocupación de los vecinos de esta zona del distrito. Las denuncias no han tardado en llegar a oídos de los grupos municipales de la oposición y du-rante el Pleno Municipal del pasado 29 de enero, IU las trasladó en forma de proposición a los responsables municipales.

Al parecer, y siempre según los residentes del entorno, los pasajes cubiertos que conectan la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús y las pistas deportivas, se convierten durante la noche en improvisados puntos de venta o “trapicheo” de sustancias ilegales. Lo paradójico del caso es que este trasiego de personas tiene lugar a escasos metros de la Junta Municipal del distrito sin que la policía intervenga en el caso. Por ello, IU solicitó mayor vigilancia en el entorno a lo que se opuso el Grupo Municipal Popular porque, en su opinión, la presencia policial en el entorno es suficiente para atajar esta nueva problemática.

Los vecinos esperan que una vez alertados, los responsables municipales tomen cartas en el asunto y acaben con la presencia de estos grupos poco recomendables en la zona.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic