inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Jorge Pardo acompaña a la Banda Sinfónica Municipal
El próximo martes 25 de marzo, a las 19.30 horas en el Auditorio Nacional, última cita del Ciclo de Invierno de la orquesta madrileña

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid celebrará el próximo martes 25 de marzo, a las 19.30 horas, la última cita del Ciclo de Invierno, que, desde el pasado mes de enero, ha ofrecido importantes recitales con solistas y directores de bandas nacionales e internacionales invitados.

En esta ocasión será el saxofonista Jorge Pardo quien acompañe a la formación madrileña, dirigida por Rafael Sanz-Espert, en un concierto en el que, junto con las composiciones del músico de jazz, la banda interpretará partituras de Oscar Navarro, John Mackey y Luís Serrano Alarcón.

Jorge Pardo es uno de los más importantes y prolíficos músicos españoles actuales, hecho reconocido el pasado enero por la Academia de Jazz francesa que le otorgó el premio al Mejor Músico Europeo de Jazz. A lo largo de su carrera ha compartido escenario con grandes figuras de la música como Camarón de la Isla o Paco de Lucía, entre otros.

Una vez concluido este ciclo, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid encara la nueva temporada de primavera que contará con importantes citas. Así los próximos 4 y 11 de abril, la banda celebrará sobre las tablas del Teatro Español su 105 Aniversario. Además, durante el mes de mayo la Banda se sumará a las actividades culturales organizadas con motivo de las fiestas de San Isidro; participará en el II Festival de de Bandas en el Canal; y comenzará sus ya habituales recitales al aire libre en el Quiosco de Música de El Retiro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic