inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Novia en el Puerta de América.
Jornada de puertas abiertas a novios en el Puerta de América
El hotel ha pensado en todos los pormenores de un enlace y diferentes colaboradores exponen sus trabajos

Primavera, verano, otoño e invierno. Cuatro estaciones para cuatro estilos únicos de boda. Ésta es la última propuesta que el Silken Puerta América presenta en su nueva Jornada de Puertas Abiertas de Bodas, que estará abierta a los medios de comunicación el próximo 25 de abril y para parejas de novios el sábado 26 de abril.

Bodas urbanas o celebraciones civiles con un divertido cóctel con Dj en su ático con las mejores vistas sobre Madrid, son otras de las propuestas que ofrece este icónico y vanguardista hotel. A todo ello se suma la cuidada propuesta gastronómica con el sello de Martín Berasategui. 
 
El hotel ha pensado en todos los pormenores de un enlace y diferentes colaboradores exponen sus trabajos: el tándem formado por Masshiro y Wedding Style Magazine se encargará de la decoración floral que adorne los solones, Nila Taranco  participará con sus tocados de alta costura, Lilly Blossom presenta su colección de lencería para un día tan especial, Iñaki Maestre asesorará sobre maquillaje a las futuras novias, La Tua Pelle expondrá sus vestidos y Protocolo sus trajes de novios. Las parejas que asistan a las jornadas también podrán conocer la fotografía de Jorge Pozuelo, los zapatos de Savile Shoes, los originales pasteles de The Jewel Cake Company, las sorprendentes figuritas 3D de Three Dee-You o las propuestas de Pecae, Lasertronic y The Ballooon Company. Harleys for You expondrá sus motos Harley para las novias más atrevidas cambien el clásico coche por las dos ruedas. Todo está preparado para que no falte detalle.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic