inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jornada de senderismo para personas con discapacidad
En el puerto de la Morcuera

Unas doce personas con discapacidad participarán hoy en una jornada de senderismo junto a doce voluntarios de la consultora PriceWaterhouseCoopers (PWC), en el puerto de la Morcuera un paso de montaña a 1.796 metros de altitud situado en el entorno de la sierra de Guadarrama, según ha informado este miércoles la Fundación Deporte y Desafío.

El objetivo del evento es "pasar un día de compañerismo", aventura y diversión en la sierra, y de esta forma fomentar la interrelación entre participantes y la superación de las barreras físicas naturales que presenta la montaña, además, de fomentar el voluntariado corporativo de la consultora, patrocinadora de la jornada.

Así, la actividad partirá desde la puerta 0 del estadio Santiago Bernabeu a las 8.30 horas. La Fundación señala que los participantes, además de practicar senderismo, aprenderán interpretación ambiental y orientación en montaña, realizarán juegos en la naturaleza y compartirán una comida pic-nic en las zonas destinadas para ello. La vuelta está prevista para las 15 horas.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic