inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
José Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid
José Mourinho será el nuevo entrenador del Real Madrid
Manuel Pellegrni ha sido destituido

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, oficializó esta tarde la destitución del hasta hoy técnico del conjunto blanco, Manuel Pellegrini, puesto que busca dar un "nuevo impulso" para la próxima campaña, en la que espera que el portugués José Mourinho sea el nuevo relevo una vez resuelva "un problema de interpretación del contrato" con el Inter de Milán.

El máximo mandatario del bloque capitalino tomó la decisión consensuada por el pleno de la junta directiva, programada a las 18.30 horas en el Santiago Bernabéu, y que barajó como temas centrales la rescisión del contrato del chileno, al que le quedaba un año más de compromiso, y el estado de las negociaciones para la contratación del preparador luso.

"Una vez concluida la temporada, y según lo acontecido en la misma, la junta directiva ha acordado dar por finalizada la andadura de Manuel Pellegrini como entrenador del Real Madrid", anunció en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por la cúpula de la directiva y por el director general y adjunto a la presidencia merengue, el argentino Jorge Valdano.

Por su parte, Pérez agradeció la "profesionalidad, entrega y conducta impecable" de Pellegrini, que, de este modo, no llegó al año de cargo del banquillo madridista -firmó el 3 de junio de 2009-, y explicó el retraso de la decisión tras haber "reflexionado mucho" y haber "esperado al momento adecuado para dar un nuevo impulso" al equipo.

"No ha sido fácil tomar esta decisión, pero estamos convencidos de que esto dará un nuevo impulso al club que nos devuelva al liderazgo en España y en Europa. Nuestro objetivo es la excelencia", apuntó nuevamente, reiterando que la estabilidad del Real Madrid no es sino "ser líderes de Europa, como cuando ganamos las cinco Copas de Europa".

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic