inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven de 24 años, grave al chocar su moto con un turismo en la Castellana
El siniestro se ha producido esta madrugada, cuando un turismo que circulaba en sentido Plaza de Castilla ha ido a aparcar en batería

Un joven de 24 años ha resultado hoy herido grave al colisionar la motocicleta en la que circulaba contra un turismo que había realizado una maniobra para aparcar en el lateral del Paseo de la Castellana, a la altura del número 122 de esta vía.

Según han explicado fuentes de Emergencias Madrid, el siniestro se ha producido esta madrugada, cuando un turismo que circulaba en sentido Plaza de Castilla ha ido a aparcar en batería, en el lado izquierdo del lateral de la Castellana, y en el momento de girar ha arrollado a una vespa que venía por la izquierda.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta, un joven de 24 años, quedó tendido en la calzada con un bajo nivel de consciencia, y su moto quedó empotrada contra el lateral del coche.

Un equipo de Samur-Protección Civil atendió al herido, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, y tras intubarle le trasladó en estado grave al Hospital La Paz. 

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y tomó declaración al conductor del turismo -ileso pero afectado por los hechos- en el lugar del accidente. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic