inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid acoge la primera estatua de Ghandi en España
Con motivo del Día Internacional de la No Violencia, se ha colocado en Madrid una estatua de Ghandi

Con motivo del Día Internacional de la No Violencia, se ha colocado en Madrid una estatua de Ghandi, referente mundial del pacifismo, en un acto presidido por S.M. la Reina Doña Sofía. La alcaldesa de la capital, Ana Botella, ha agradecido a la Embajada de la India la cesión de la escultura en bronce, obra del artista Ram Sutar. “La capital de España se siente muy honrada de contar con la primera estatua consagrada al adalid de la no violencia, el respeto al otro y el entendimiento entre las naciones”. “Mahatma Gandhi afirmaba que ‘no hay camino para la paz; la paz es el camino’”, añadió la alcaldesa, al tiempo que subrayaba que los ideales de Ghandi siguen siendo un referente para “millones de personas en todo el mundo, también en España y en Madrid, ciudad pacífica y acogedora”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic