inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid estrena La Noche de los Idiomas en el Extranjero
La sede de EF Education First en la capital acogerá hoy charlas sobre viajes al extranjero para niños y adultos

La oficina de EF Education First (calle María de Molina, 41) estrenará hoy La Noche de los Idiomas en el Extranjero, una jornada en la que niños, padres, estudiantes y profesionales podrán asistir a charlas sobre las estancias de idiomas en el extranjero y recibir asesoramiento experto personalizado.

Para que los horarios no sean un impedimento, EF Education First ha decidido ampliar por un día su horario y organizar dos conferencias sobre todo lo que hay que saber sobre los viajes de idiomas en el extranjero. La primera charla (18.30 h) se centrará en las estancias internacionales para niños. Se podrán resolver dudas sobre familias, residencias, actividades, profesores y método docente de la mano de Cristina Vega, profesional con 3 años de experiencia en la organización de este tipo de viajes.
La segunda charla (19.30 h), a cargo de Inés Castro, con más de 10 años de experiencia en el sector, tratará sobre las posibilidades académicas y laborales en el extranjero para adultos y profesionales. Se presentarán opciones de cursos en el extranjero para universitarios y profesionales y se repasarán los programas de prácticas y de preparación de exámenes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic