inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La madrileña Torre Ámbar saldrá a bolsa en 2017
La firma Inveriplus, propietaria de más de la mitad de las viviendas, ya ha creado la sociedad que engloba a esta torre y a otros activos

La bolsa española recibirá el año que viene un aluvión de socimis y los expertos aseguran que los inmuebles residenciales tendrán un papel destacado en los nuevos estrenos bursátiles.

Uno de los edificios que podría debutar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) es la famosa Torre Ámbar, uno de los rascacielos residenciales de Isla Chamartín, situada al norte de la capital y que se construyó en pleno boom inmobiliario.

La firma Inveriplus, propietaria de más de la mitad de las viviendas, ya ha creado la sociedad que engloba a esta torre y a otros activos y espera poder sacarlo a bolsa durante 2017. De momento no maneja ni un nombre comercial para la socimi ni una fecha concreta para el estreno.

Lo que sí pretende la compañía es llevar al mercado de valores una cartera compuesta por al menos 500 viviendas. Actualmente su cartera ofrece una rentabilidad superior al 5% y registra un ratio de ocupación de entre el 80% y el 90%.

Inveriplus está especializada en convertir activos tóxicos en líquidos y ya gestiona cerca de 250 sociedades que poseen activos residenciales en media España, y no descarta entrar en el negocio de la promoción de viviendas próximamente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic