inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2008 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una de las representaciones de la Compañía McClown.
Imagen de una de las actuaciones de la Compañía Danza Ibérica
Magia, danza, teatro y cine en la II edición de Escena XXI
son los componentes básicos de esta espectacular puesta en Escena; espectáculos gratuitos para toda la familia en la estación de metro de Chamartín.

L a estación del Metro de Chamartín se convertirá en  el escenario de nuevos y consagrados artistas durante una semana. Se trata de la cuarta edición de Escena XXI, en la que se presentarán algunos de los últimos espectáculos  producidos por compañías emergentes. Es la segunda vez que abre su telón en Chamartín -las dos primeras ediciones se presentaron en Nuevos Ministerios-para convertirse en un centro de exhibición artística. Durante estos seis días, las compañías de teatro y danza mostrarán gratuitamente para el público sus últimos trabajos. 

El próximo martes la estación acogerá Mc-Mix, como su nombre indica, un mix de las tres obras de la Compañía Teatral McClown. Un espectáculo cargado de risas, sorpresas especiales,  y el humor su-rrealista de sus actores disfrazados con nariz de payaso.  El miércoles, Trakatap, una miscelánea de música brasileña, funky y danza urbana, Las mujeres del Fraile es una conferencia sobre los personajes femeninos de Tirso de Molina, imaginativos y alejados de la realidad que se celebrará el próximo jueves, 11 de diembre. El viernes, tango y folklore argentino de la mano de la Compañía  de Danza de Nélida Miglione y Jorge Ramirez. Por otro lado, La Linterna Mágica es el antecedente del cine. Este espectáculo muestra las transformaciones que ha sufrido la indusrtria cinematográfica; un auténtico recorrido por la histopria primitiva del cine en un montaje lleno de humor y sorpresas audiovisuales. La semana de espectáculos cierra con Cerialia bajo la dirección de la escuela Ibérica de Danza. Ceralia se estructura en tres partes,  con una rica selección de estilos músicales  de nueva creación y temas clásicos actualizados, con nuevas coreografías. En definitiva, espectáculo con ritmo y energía para toda la familia.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic