inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Malos tratos en Prosperidad
Pasa a disposición judicial el detenido por malos tratos tras caer su pareja por un séptimo piso en Prosperidad.

Ocurrió en un piso del barrio de Prosperidad, en Chamartín. Un hombre fue detenido, acusado de malos tratos tras fallecer su pareja al caer por un séptimo piso de su casa en Prosperidad. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, y el martes el presunto agresor pasó a disposición judicial tras negarse a declarar ante la Policía.

El juez, tras analizar las pruebas y conocer la autopsia de la mujer, ha determinado que el caso no se trata de un homicidio. Los hechos tuvieron lugar poco después de las 0.30 horas del domingo en una casa séptimo piso del número 170 de la calle López de Hoyos. Una discusión previa entre el arrestado y la fallecida, precipitó los acontecimientos, según han señalado los vecinos, que fueron los que avisaron a los servicios de emergencias. La víctima, de unos 30 años de edad y nacionalidad española, fue hallada aún con vida, pero muy grave, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil, que trasladaron al Hospital de la Paz de Madrid. Debido a la gravedad de sus heridas murió pocas horas después en el quirófano de este centro sanitario.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic