inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Marcha ciclista desde Plaza Castilla.
Marcha ciclista desde Plaza Castilla
La Fundación Melior presenta una campaña en colaboración con BH con motivo de la Semana Europea de la Sostenibilidad.

Con motivo de la Semana Europea de la Sostenibilidad que tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre, la Fundación Melior presenta una campaña en colaboración con BH para promover el uso de la bicicleta en las ciudades como medio alternativo de transporte.

La actividad, que tendrá lugar mañana 20 de septiembre de 9:00 a 21:00 horas, consiste en promover el uso de la bicicleta en la ciudad mediante una técnica de gran visibilidad: utilizar la bici como soporte para divulgar mensajes que fomenten el uso de este medio de transporte en la ciudad.

A tal efecto, se instalarán carteles de grandes dimensiones (100 x 60 cm) sobre 10 bicicletas, que de forma continua recorrerán el Paseo de la Castellana de Madrid, en ambas direcciones, durante una jornada completa.

¿Quieres participar en la actividad?

Durante todo el día, a partir de las 9:00 puedes acercarte a tomar prestada una bicicleta en Plaza Castilla, junto al intercambiador de autobuses, para realizar el recorrido que te apetezca entre Plaza Castilla y Plaza de Colón para volver al punto de inicio.

La Fundación Melior y BH ponen a disposición de los voluntarios una bicicleta, un chaleco reflectante, y un seguro de responsabilidad civil y accidentes, además de cascos.

Para inscribirse en la marcha puedes llamar a la Fundación Melior 91 323 96 11 de 09:00 a 16:00 o mandar un correo electrónico a info@melior.is indicando tu nombre, teléfono, y la hora aproximada que deseas participar. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic