inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Martu Garrote, califica de "mendigos", "pordioseros", "tullidos" y "polipoterras" a los necesitados y discapacitados de la Comunidad de Madrid,según LD
Garrote es,asesor jurídico técnico en UGT Confederal, y vocal vecino del distrito de Chamartín

Según LD,la secretaria de Políticas Autonómicas de la Agrupación Socialista de Chamartín, Martu Garrote, se ha desmarcado con unas sorprendentes declaraciones en las que califica de "mendigos", "pordioseros", "tullidos" y "polipoterras" a los necesitados y discapacitados de la Comunidad de Madrid.

El consejero de Familia y Asuntos Sociales aludido, Salvador Victoria, ha pedido ya en el pleno de la Asamblea la dimisión de la secretaria socialista. Victoria ha fundamentado su petición en el tweet de la cuenta de Garrote, llamada en la red social @martuniki, en el que la socialista escribió "Sir Salvador Victoria Consejero de mendigos, pordioseros, tullidos y polipoterras del Gobierno Aguirre de Camelot".

Victoria ha exigido al equipo de Gómez que aparte a Garrote de sus funciones, y para ello ha recordado el caso de Jesús Gómez, alcalde de Leganés, que hace unas semanas cesó a María Dolores Montoro, la concejal de Servicios Sociales, por unos comentarios en Facebook donde descalificó la conducta de una mujer desalojada de un piso del Ivima.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic