inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Más de 10000 colombianos en la presentación de James Rodríguez como jugador del Real Madrid
James congrega a 45.000 madridistas en su presentación

Alrededor de 45.000 seguidores del Real Madrid, más de 10.000 de ellos colombianos, arroparon aJames Rodríguez en una impresionante presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Camisetas blancas y amarillas poblaron la mitad del anillo inferior del estadio y parte del primer y del segundo anfiteatro. En la zona de prensa no quedó ni un solo asiento libre. Fue una puesta en escena realmente galáctica.

El acto, al que acudieron Florentino Pérez, presidente del club, y su junta directiva comenzó, como es tradicional, con un vídeo en el que se repasaron los mejores momentos del futbolista desde niño hasta su etapa en el Mónaco, equipo desde el que llegó al Real Madrid.

“Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. Hala Madrid”, dijo el futbolista antes de recibir su camiseta, con el número 10. Después bajó al césped, ya vestido de blanco, posó para los fotógrafos, dio sus primeros toques, regaló balones y, finalmente y ante la petición de la hinchada, se besó el escudo. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic