inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Más de cincuenta mil personas reciben a los Reyes Magos en Chamartín
Las calles de Chamartín estuvieran repletas de público para recibir a sus Majestades de Oriente

Más de cincuenta mil personas, según fuentes de la policía municipal, recibieron este sábado a los Reyes Magos en Chamartín, en la primera de las Cabalgatas que tienen lugar estos días en Madrid, una cita sufragada íntegramente por los comerciantes de PYMES Chamartín, que contó con la colaboración de la Junta Municipal y que se desarrolló de forma exitosa y sin incidente alguno. 

El buen tiempo tras la lluvia en los dos últimos precedentes, el hecho de que en esta ocasión el 3 de enero fuese un sábado y el esfuerzo de los organizadores en superarse año tras año pese a la crisis, han provocado que se batieran todos los registros de ediciones anteriores y que las calles de Chamartín estuvieran repletas de público para recibir a sus Majestades de Oriente, a sus carrozas, y a los más de cincuenta encargados de la seguridad, en una fiesta en la que se regalaron al público 1.000 kilos de caramelos a lo largo del recorrido.
 
Tras la llegada de la comitiva a la plaza de Prosperidad, cientos de niños pudieron entregar sus cartas en persona a Melchor, Gaspar y Baltasar, y mayores y pequeños  disfrutaron de los 2.000 vasos de chocolate y las 3.000 raciones de roscón de Reyes que repartió gratuitamente PYMES Chamartín entre los asistentes.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic