inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Varios gimnastas olímpicos respaldan esta actividad.
Mayores y gimnastas posan tras la competición
Los mayores de Chamartín se ponen las pilas con las videoconsolas
El jueves 12 de abril se celebra el II Campeonato Wii entre residentes de Grupo BALLESOL.

El ejercicio físico es una de las actividades más recomendables entre las personas mayores. Grupo BALLESOL, en el marco del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad entre Generaciones, celebrará mañana 12 de abril, la gran final del Campeonato WII entre los residentes de los Centros Residenciales de Madrid.

Esta iniciativa en colaboración con la empresa multinacional NINTENDO -que tiene como objetivo promocionar la actividad de los mayores en pro de su salud-  pretende fomentar el envejecimiento activo y hábitos de vida saludable con actividades sociales, que a su vez, permitan el encuentro  y acercamiento entre generaciones.

Para esta final, en la que participarán 30 residentes, se ha elegido el juego “A por la bandera” de la Wii Party, para que todos ellos muestren su destreza y habilidad en esta actividad de ocio y diversión.

La puesta en marcha de esta iniciativa demuestra la ilusión y la motivación que tienen las personas mayores por sentirse activas y partícipes de actividades que mejoren las condiciones físicas y mentales  para su salud  y bienestar personal.

Apoyo de gimnastas olímpicos

Previa a esta gran final contaremos con la exhibición de varios gimnastas del club CARPE DIEM y del Equipo Nacional de Gimnasia Artística Masculina que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. Una modalidad deportiva que sirve de ejemplo de sacrificio y esfuerzo y que Grupo BALLESOL ha querido reconocer convirtiéndose en patrocinador.

Deportistas tan reconocidos como  Manuel Carvallo, Rafael Martínez, Sergio Muñoz, e Ignacio Losantos participarán en este evento, con una exhibición de algunos de sus ejercicios y animarán a los finalistas a convertirse en ganadores del II Campeonato Wii BALLESOL. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic