inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   12 votos
Junta Municipal de Chamartín.
Medio centenar de policías municipales obligan a suspender el pleno de Chamartín
50 agentes han irrumpido durante la sesión plenaria que ha sido suspendida por el concejal presidente, Luis Miguel Boto.

Un grupo de policías municipales ha provocado hoy la suspensión del pleno de Chamartín del mes de diciembre. 50 agentes de la Policía Municipal vestidos de paisano han interrumpido con pancartas en las que han protestado por los recortes que se están llevando a cabo por el Ayuntamiento de Madrid. Sus voces y silbatos al inicio de la sesión provocó el desconcierto de los ediles, entre ellos el concejal presidente, Luis Miguel Boto, "quien llamó a los portavoces de los grupos a hablar en su mesa y les dijo que les cedería la palabra a los manifestantes durante cinco minutos", explica la portavoz del Partido Popular, Ana Romero. Al entrar los policías al salón "hicieron imposible el desarrollo del pleno y al concejal no le ha quedado más remedio que suspenderlo", añade Romero.

Por su parte, el portavoz socialista, Alberto Mateo, tacha de "poco flexible" la actitud de Boto, porque las protestas "no habían pasado más allá de unos silbatos". Según Alberto, "tras reunirnos con Luis Miguel, nos acercamos a los policías para llegar a un acuerdo y cuando lo hicimos veo como los compañeros del grupo municipal popular se marchan de la sala".

Además, el portavoz de UPyD,  Jose Mª Sorribas, explica  que "el concejal presidente nos reunió en la mesa a los portavoces para informar que quería suspender el pleno. Le dijimos que les cediera la palabra cinco minutos, estaba todo bien al principio y de repente tanto la mesa presidencial como el grupo popular abandonó el pleno".

No se trata de una protesta aislada, ya que esto en el último mes se han producido protestas de los policías en los plenos de Puente de Vallecas, Barajas y Ciudad Lineal, entre otros distritos. "Es un movimiento global no respaldado por ningún sindicato y que es el fiel reflejo de la crispación que se está viviendo en el cuerpo, se está poniendo en peligro la seguridad de los agentes por los últimos recortes del consistorio", concluye Raúl Herrero, portavoz de la Asociación de Policía Municipal Unificada.

Por el momento no se sabe si se repetirá el pleno, ya que según el Reglamento, se debería de convocar una Junta de Portavoces para determinar si se celebra nuevamente la sesión del mes de diciembre o se pospone para enero de 2013.

Comentarios: 1
Margarita Botija dijo el 12/12/2012 a las 22:10h.
Boto, corrupto él por naturaleza, y amigo de lo ajeno ¿verdad BOTO?, se puso de acuerdo con LUIS ARMADA MARTINEZ CAMPOS a través,¡como no! de Jesús Grao del Pueyo, el Secretario de la Junta, para que Gerencia me abriera un expediente por haberme apropiado de terrenos muncipales y me pidieron que pagase EN MANO A DOS ELEMENTOS DE DISCIPLINA URBANÍSTICA, para ello vinieron a mi casa acompañados de 6 Policías municipales, 99.900Euris, SI, casi 10.000€uros por la apropiación de estos terrenos que resultan que son DE NUESTRA PROPIEDAD, pero siguieron y ahora se ha llegado a saber que todo era porque no cedía a sus caprichos y por ello, al no poder apoderarse de esos )).)== Euros, con el conocimiento y consentimiento DE ALBERTO RUIZ GALLARDÓN, me han pasado una factura falsa. Descubrimos por la propia Gerencia de Urbanismo, SIEMPRE HAY ALGUIEN DECENTE Y HARTO DE TANTO SINVERGÜENZA, que era MOBBING INMOBILIARIO, porque le había prometido a DUCH que les darían los terrenos de nuestros vecinos y los nuestros. Ya se les ha denunciado ante los Juzgados por falsedad, estafa, suplantación e personalidad, etc.. Estos de la Junta ya han sido trasladados de Junta por el Caso Guateque y el librito de los trinques, por cuyo reparto ya se habían pegado Antonio Larios y otros técnicos. Seguiría pero es larga la lista de estos presuntos delincuentes al servicio de hoy ministro de justicia. Ya le ganamos un pleito por estragos en nuestra propiedad, no tenemos recogida de aguas superficiales, por ello se acumulan en nuestras fincas. Pagaron 35.000 Euros, pero con eso no se pagó ni la mitad de la reconstrucción de la finca.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic