inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Maestro Firak.
Meditación del siglo XXI en Chamartín
En un taller gratuito del Maestro Firak, procedente de India, que impartirá el 13 de octubre en el Club de tenis del distrito.

Recuperar la alegría y liberarse de las preocupaciones son los principales objetivos de este original y provocador Maestro de 73 años, conocido como Firak, procedente de India. Lleva 38 años recorriendo con sus enseñanzas medio mundo, desde Moscú hasta Los Ángeles, llegando hasta Madrid.

En su paso por Madrid ofrecerá un taller gratuito el día 13 de octubre a las 20:00 en el Club de tenis de Chamartín. Firak propone una nueva manera divertida y sencilla de meditar, adaptada al Siglo XXI. Siguiendo sus pasos puedes convertirte en un joven como él, que con sus 73 años, tiene la energía, la frescura y la vitalidad de un joven de 30.

Según su traductora Oficial en España, Ana García “El Maestro está haciendo esta actividad gratuita en más de 17 ciudades españolas, con el único objetivo de compartir su experiencia de vida y ayudar a las personas a ser un poco más felices. Es sin lugar a duda una oportunidad única para conocer a este gran Maestro que todavía a sus 73 años, continúa dispuesto a compartir su energía de vitalidad y amor, y sé que lo hará hasta su último aliento de vida. Según afirma Ana, “con cientos las personas que ya han mejorado sus relaciones sociales, profesionales, amorosas y sexuales, usando estas sencillas técnicas”.

Para más información visiten su página web www.zentantra.es.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic