inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lo mejor de cada uno en la feria Del pueblo a la ciudad

El Paseo de la Castellana se convierte una vez más en una feria. En este caso es la III edición de la Feria Del pueblo a la Ciudad. 

Un evento organizado por la Asociación de Pymes de Chamartín, con la colaboración de otras entidades, entre ellas la Junta del distrito. 

Los stands, que estarán ubicados hasta el día 7 de octubre en el lateral del Paseo de la Castellana, entre el Estadio Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios, tienen un objetivo claro: dinamizar el comercio del distrito y dar a conocer productos, costumbres y prácticas de otras regiones y tiempos. 

Los vecinos que se acerquen hasta esta feria tendrán la oportunidad de conocer productos artesanales. Y no sólo productos alimenticios, sino que también se podrá adquirir bisutería, pinturas o complementos.
 
Desde quesos manchegos o embutidos catalanes, hasta sobrasada mallorquina o anchoas cántabras. Todo cabe en esta III edición de Del pueblo a la ciudad. Además, todos los días habrá degustaciones de pulpo y de los productos que están a la venta. El horario: de 11.00 a 21.00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic