inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/03/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mejoras en el intercambiador de Avenida de América

El Consorcio Regional de Transportes ha estado de actualidad recientemente debido al anuncio de la Junta de Gobierno de  aprobar una aportación de más de 56.000.000 euros para financiar operaciones corrientes. Esta cantidad corresponde al primer trimestre, ya que en total, el Ayuntamiento aportará 224.692.000  euros al Consorcio en 2011. Un dinero que irá destinado sobre todo a cubrir los gastos de mantenimiento de Metro y EMT. 

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado algunas de las actuaciones que se van a llevar a cabo con esta cantidad aportada. 

Actuaciones en el transporte

Entre las más importantes para el 2011 se incluye el Centro Integral de Transporte Público Colectivo, un proyecto que pretende ser una plataforma tecnológica única que se integre a los sistemas peculiares de cada medio de transporte.

Además, se va a continuar con el Plan de Mejora de Metro y se construirá un edificio en la superficie del intercambiador de Plaza de Castilla para las líneas de la EMT.

En cuanto a las obras que afectan directamente al distrito, se remodelará el intercambiador de Avenida de América.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic