inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Belén del colegio ganador.
Inaguración de la muestra.
Los mejores Belenes se pueden ver en el Palazzo Reale de Chamartín
En el número 11 del Paseo de la Castellana se pueden visitar hasta el 5 de enero

La sede de la Fundación Reale (Paseo de la Castellana, 11) abre sus puertas al público para mostrar los mejores Belenes escolares de la Comunidad de Madrid, construidos por estudiantes de Educación Primaria y Secundaria, con materiales como corcho, lana, botones, etc. La inauguración contó con la presencia de Miguel Cruz, director de clientes de Reale Seguros, y de la popular cocinera televisiva, Samantha Vallejo-Nágera, que invitó a roscón y chocolate a todos los asistentes y les animó a continuar la tradición belenista.

El primer premio fue para el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Chamartín. Su belén, hecho con cientos de hilos y lanas de colores ha sido elaborado por alumnos de Educación Primaria. El segundo puesto correspondió al colegio Serracines de Fresno de Torote, un pueblo de poco más de 2.000 habitantes, situado muy cerca de Guadalajara. Su nacimiento está situado en un mapa del mundo en el que aparecen familias de los cinco continentes.
Tal y como señaló Miguel Cruz “para la Fundación Reale es una satisfacción organizar este concurso que promueve la tradición del belén y que año tras año acoge trabajos de una gran calidad artística. Además, en esta edición han participado cerca de 5.000 niños de centros educativos de toda la comunicad”. La muestra ‘El belén de mi colegio’ se puede visitar de forma gratuita en el Palazzo Reale hasta el 5 de enero de 2015 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, los sábados de 10:00 a 14:00. Los domingos y festivos la exposición permanecerá cerrada.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic