inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver video
Metro de Madrid epicentro de las últimas novedades en videojuegos

Las estaciones de Metro de Madrid  de  Nuevos Ministerios, Chamartín y Canal serán durante este fin de semana el epicentro de las últimas novedades en videojuegos y consolas, gracias a la celebración de MetroGamers. Esta iniciativa, pretende ser una cita imprescindible para los amantes de los videojuegos, quienes tendrán la oportunidad de probar lo más moderno y conocer los próximos lanzamientos. MetroGamers se celebrará hasta el domingo 18 de diciembre, en horario de 10:00 a 21:00 horas. En el interior de las estaciones habrá diferentes puntos de juego y competiciones abiertas a todos los públicos. Estarán divididas por zonas y marcas, en las se podrán encontrar desde los juegos más "retros" hasta los que todavía no han salido al mercado.

Además, en la estación de Nuevos Ministerios habrá diversas conferencias de profesionales del sector. Luchas, competiciones de coches, fútbol o personajes Disney son solo algunas de las propuestas que se podrán encontrar en estas estaciones convertidas en salones de juego.
En la estación de Nuevos Ministerios, se ubicará una zona PS VITA, donde los usuarios de Metro podrán conocer esta videoconsola antes de su lanzamiento en nuestro país, previsto para el año que viene. También en esta estación se ubicará una zona FIFA 12 y una zona MOVE, donde se presentarán los últimos lanzamientos para PlayStation 3.
 
Asimismo habrá una zona RETROGAMING, donde los juegos que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos. En la estación de Canal, los protagonistas serán el clásico juego de lucha Street Fighter 4: Tekken, las mejores aventuras por el desierto de Arabia en Uncharted 3 y SingStar. En la estación de Chamartín se ubicará una zona Fórmula 1, en la que los aficionados podrán participar en una competición y una zona PSP.
 
Metro de Madrid continúa su apuesta por convertir sus instalaciones en un lugar para disfrutar de actividades culturales y de ocio. En sus estaciones más emblemáticas, Metro de Madrid acoge variadas iniciativas como el programa "Deporte, Metro a Metro", que ofrecerá la posibilidad de practicar hasta 14 modalidades deportivas en las estaciones de Chamartín, Nuevos Ministerios, Pinar de Chamartín, Embajadores y Legazpi del 23 al 29 de diciembre, y del 2 al 4 de enero.
 
Metro también ha sido escenario de conciertos, como la Cumbre Flamenca o el Festival Creadoras y se ha convertido este año en escenario del Festival Internacional de Magia "Madrid Mágico 2011", entre otras muchas actividades, como la celebración de campañas dirigidas a acercar el patrimonio madrileño a los usuarios del Metro, como la Ruta de los Palacios o las Rutas Verdes.
 
Asimismo, colabora habitualmente con causas solidarias, como la campaña de donación de sangre "Estás a un Metro de salvar muchas vidas", o la celebración de mercadillos benéficos, entre los que se encuentra el que este fin de semana acoge la estación de Embajadores a favor de la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar o el tradicional mercadillo de la estación de Francos Rodríguez contra  la Neurofibromatosis.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic