inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Santiago Bernabéu.
Metro reforzará las líneas 1 y 10 hasta un 66% por el Real Madrid-Manchester City
El dispositivo estará activo entre las 18.30 y las 00.30 horas

Metro de Madrid reforzará hoy miércoles su servicio de trenes y estaciones en las líneas  1 y 10 por la celebración del partido de vuelta de las semifinales de Champions que enfrenta, en el Estadio Santiago Bernabéu, al Real Madrid y al Manchester City, a partir de las 20.45 horas. El dispositivo estará activo entre las 18.30 y las 00.30 horas. Los refuerzos de personal de Metro y de seguridad se concentrarán en las estaciones de Santiago Bernabéu, Cuzco y Tribunal, tanto al inicio como a la finalización del encuentro. El refuerzo para el servicio de trenes llegará a ser del 66%. La misión del dispositivo especial en las estaciones es atender y regular las posibles aglomeraciones, procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad en vestíbulos y andenes. El aumento de la tabla de trenes se mantendrá hasta que la demanda disminuya.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic