inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Metro refuerza hoy las líneas 1 y 10 hasta un 46% por el Real Madrid-Barcelona
Igualmente, se reforzará la seguridad con más vigilantes y más medios antes, durante y después de la celebración del partido.

Metro de Madrid pone en marcha hoy sábado un dispositivo de refuerzo del servicio con motivo de la celebración del partido de Liga entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, que incluye un aumento del número de trenes en servicio de hasta el 46% en línea 10 y del 9% en línea 1. El objetivo es aumentar la capacidad de transporte y poder absorber el previsible incremento de viajeros que acudirán en metro a este evento deportivo. 

El dispositivo de refuerzo comenzará a partir de las 16.30 horas y se intensificará a la finalización del partido, prolongándose más allá de las 0.30 horas. Durante este tiempo, Metro vigilará continuamente el tránsito de viajeros, por lo que el dispositivo se mantendrá el tiempo que sea necesario en función de la afluencia. La Línea 10 aumentará el número de trenes en servicio en un 25% a partir de las 17.00 horas, y en un 46% tras la finalización del partido, a partir de las 20.15 horas. Por su parte, la Línea 1 tendrá un 9% más de trenes tras el encuentro.


Además, las estaciones cercanas al estadio Santiago Bernabéu –Santiago Bernabéu, Cuzco, Nuevos Ministerios y Concha Espina- además de la estación de Tribunal, donde confluyen las líneas 1 y 10 y se prevé que haya también mayor afluencia de viajeros, tendrán un refuerzo de cerca de 40 agentes de Metro que atenderán al público en cualquier aspecto relacionado con el servicio que se requiera.

Igualmente, se reforzará la seguridad con más vigilantes y más medios antes, durante y después de la celebración del partido. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic