inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miles de Papás Noel toman la Castellana en busca del récord Guinness
Los participantes han ido llegando antes de las 9.00 horas al punto de salida -los alrededores del estadio Santiago Bernabéu

El Paseo de la Castellana ha amanecido esta mañana con 5.173 Papás Noel lanzados sobre el asfalto con el objetivo de convertir Madrid en una ciudad con otro récord Guiness: el de reunir el mayor número de corredores disfrazados del personaje más famoso de Laponia.

Cuando los corredores tenían las zapatillas a punto, la barba en su sitio y los gorros en la cabeza, se ha dado el pistoletazo de salida a una carrera en la que lo más importante no era ganar, tampoco conseguir un buen tiempo, sino que cruzaran la meta 4.962 atletas populares disfrazados completamente de Papá Noel, Mamá Noel o elfo, justo uno más de los que lo hicieron en 2013 en Dundalk (Irlanda), localidad que ostenta el récord actual.

Los participantes han ido llegando antes de las 9.00 horas al punto de salida -los alrededores del estadio Santiago Bernabéu, en el madrileño paseo de la Castellana- ya ataviados con sus disfraces navideños, lo que ha causado extrañeza en los usuarios del Metro, quienes observaban atónitos cómo estación tras estación, parada tras parada, múltiples Papás Noel entraban en los vagones.

Se saludaban aunque no se conocieran de nada y hablaban entre ellos -no de regalos, sino de estiramientos y marcas personales-, y al acercarse a las inmediaciones del Santiago Bernabéu, lugar donde estaban ubicadas la salida y la meta de la carrera, empezaban a trotar para llegar a punto a la prueba.

La victoria se la ha adjudicado el corredor Chema Martínez, ahora ya retirado del atletismo de elite, quien también ha hecho gala de su espíritu navideño vistiéndose de Papá Noel para la ocasión.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic