inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una mirada distinta a Afganistán en Chamartín.
Una mirada distinta a Afganistán en Chamartín
La exposición ‘Otros ojos para Afganistán’ en la sala de exposiciones del centro cultural Nicolás Salmerón.

El embajador de la Republica Islámica de Afganistán en España, Masood Khalili, y Luis Miguel Boto, concejal presidente de Chamartín, visitaron ayer la exposición ‘Otros ojos para Afganistán’ en la sala de exposiciones del centro cultural Nicolás Salmerón, en el número 51 de la calle Mantuano.

La exposición, que se prolongará hasta el 5 de octubre, recoge fotografías tomadas por militares españoles pertenecientes a la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (International Security Assistance Force - ISAF) y los miembros de la Fundación Cometa en Afganistán.

La Fundación Cometa, organizadora de la exposición, construye escuelas para niñas en Afganistán y promueve el papel de la mujer en aquel país.  La educación de la infancia, especialmente la de las niñas, es el pilar básico para garantizar la estabilización y el progreso de las nuevas generaciones, alejándolas de extremismos o pobreza y acercándolas a un futuro mejor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic