inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Chu Lin, en el museo de Ciencias Naturales.
El mítico Chu Lin entra en el Museo de Ciencias Naturales
Icono de varias generaciones, será exhibido desde hoy

El Zoo-Aquarium de Madrid y el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) presentarán hoy la incorporación de Chu-lin y su madre Shao-Shao en la exposición 'Biodiversidad' sobre osos panda gigantes, Ailuropoda melanoleuca, que formaron parte del inicio de la etapa histórica del parque zoológico, según ha informado el centro en un comunicado.

El acto, que contará con la presencia del director del MNCN, Santiago Merino, y el director biológico de Zoo Aquarium de Madrid, Agustín López-Goya, servirá de presentación de las actividades educativas que se desarrollarán en el MNCM durante el mes de febrero a modo de homenaje al oso panda gigante más famoso nacido en 1982. Tras la firma simbólica del acuerdo de cesión de las dos figuras naturalizadas entre el MNCN y Zoo-Aquarium de Madrid, un grupo de alumnos de educación primaria del Colegio Ramiro de Maeztu de Madrid participará en un taller educativo sobre Chu-Lin después de conocer la historia del primer panda nacido por inseminación artificial en Occidente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic