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03/10/2007 - Verónica González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
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Cristina Rodríguez e Isabel Coque (Miss España)
La moda y los complementos del distrito visten la III Pasarela de Chamartín
Los comercios de Clara del Rey, Corazón de María, Príncipe de Vergara, Estación de Chamartín y López de Hoyos participaron en esta edición.

La Plaza de Prosperidad se convirtió el pasado 24 y 25 de octubre en el mejor escaparate para promocionar la moda del distrito. Las colecciones de otoño-invierno de los comercios de Clara del Rey, Corazón de María, Príncipe de Vergara, Estación de Chamartín y López de Hoyos vistieron la III Pasarela de Moda y Complementos organizada por la asociación de PYMES Chamartín.

La gala de este año fue presentada por la actual Miss España, Natalia Zabala, y contó con la participación de modelos de renombre como Elisabeth Reyes, Miss España 2006, o Luis Muñoz, Mister España 2007. Además, fue respaldada con la presencia de personalidades como los directores generales de comercio de la Comunidad y del Ayuntamiento o el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid.

Ropa, bolsos, zapatos, cochecitos de bebé, gafas y hasta maquillaje y peinados, todos pertenecientes a comercios del distrito, lucieron mejor que nunca sobre la pasarela. Estilismos de los que, a buen seguro, tomaron buena nota los vecinos congregados en la Plaza de Prosperidad.

La tarde anterior al desfile se celebró también la I Edición de Miss y Mister Chamartín, títulos valederos para optar después a Miss y Mister Madrid. Una vez más las tiendas del distrito aportaron el vestuario de los participantes entre los que resultaron vencedores Laura Navarro y Diego Hermida.

De esta forma concluyeron 48 horas dedicadas a la moda, pero a una moda muy especial, la moda de barrio. Con estas iniciativas, la asociación PYMES Chamartín quiere potenciar los ejes comerciales del distrito y, sobre todo, concienciar a los madrileños de las ventajas aparejadas a la compa en las tiendas de barrio. Cercanía, trato personalizado y buenos precios son su mejor reclamo; sin embargo, todavía compiten en desigualdad de condiciones con las grandes superficies.

Por ejemplo, el comercio de Prosperidad-Lopez de Hoyos, a través de su Asociación de Comerciantes y el Plan de Fomento e Impulso del Pequeño Comercio de la Comunidad, ha sido pionero en poner en marcha una de las primeras experiencias de Centro Comercial Abierto, dotando a este área, que integra cerca de 400 establecimientos, de una gerencia profesional especializada para gestionar y coordinar sus actividades de difusión. La Cabalgata de Reyes o la Ruta de la Tapa son algunas de ellas.

 

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