inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del lugar del suceso.
Un motorista pierde una pierna tras un accidente en el Paseo de la Castellana
La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente para tratar de esclarecer las causas que lo motivaron

Un motorista de 41 años ha sufrido este viernes la amputación de la pierna derecha por debajo de la rodilla tras un accidente de tráfico a la altura del número 190 del Paseo de la Castellana, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar a las 7.45 horas en una zona del Paseo de la Castellana entre Cuzco y Plaza Castilla. El motorista ha perdido el control del vehículo y en la colisión ha impactado al parecer contra un árbol.

A causa del golpe, el motorista ha sufrido la amputación de la pierna derecha por debajo de la rodilla y ha sufrido múltiples fracturas en la pierna izquierda.

Efectivos del Samur-Protección Civil han acudido a la zona y han estabilizado al herido, que ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave. Además, han recogido el miembro amputado y lo han trasladado al centro hospitalario por si hubiera posibilidad de implantarlo.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente para tratar de esclarecer las causas que lo motivaron.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic