inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un hombre de unos 60 años al incendiarse su vivienda en Chamartín
Alrededor de las 23,00 horas del domingo se ha recibido una llamada avisando de un incendio en una vivienda del segundo piso de un edificio en la calle Clara del Rey, 71
Un hombre de unos 60 años ha fallecido esta noche a causa de las graves quemaduras que ha sufrido en un incendio ocurrido en su vivienda, situada en el número 71 de la calle Clara del Rey, en el distrito madrileño de Chamartín.
 
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, alrededor de las 23,00 horas del domingo se ha recibido una llamada avisando de un incendio en una vivienda del segundo piso de un edificio en la calle Clara del Rey, 71.
 
Al lugar han acudido cuatro dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que a su llegada han encontrado el fuego "muy avanzado" y han comprobado que las llamas habían "roto" por la fachada del inmueble y que salían por el balcón de una vivienda de la segunda planta.
 
Los bomberos han tenido que echar abajo la puerta del piso y, una vez en el interior y extinguido el fuego, han encontrado en el salón de la casa el cadáver de un varón de unos 60 años que estaba tendido en el suelo y presentaba quemaduras múltiples y muy graves por todo el cuerpo.
 
El incendio ha provocado una importante carga calórica y mucho humo en toda la casa pero, según han informado desde Emergencias Madrid, no ha causado daños en las viviendas colindantes, que tampoco han tenido que ser desalojadas aunque muchos vecinos han salido a la calle por su propia voluntad, alertados por el fuego.
 
Los facultativos del Samur y Protección Civil desplazados al lugar han confirmado la muerte de la víctima y único ocupante de la vivienda en el momento del incendio y también han atendido al portero de la finca que presentaba intoxicación "muy leve" por humo, según un portavoz de Emergencias Madrid.
 
Por el momento se desconocen las causas del siniestro pero las primeras hipótesis apuntan a que pudo desencadenarse en el salón de la vivienda, donde se encontraba el fallecido.
 

El piso ha quedado destruido completamente por el incendio, que ya ha sido completamente extinguido. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic