inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/12/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un motorista al chocar contra un coche en la Avenida del Doctor Arce

Un motorista de 48 años murió, el pasado 28 de noviembre, al colisionar su motocicleta contra un coche a la altura del número 25 de la Avenida del Doctor Arce. Pocos minutos pasaban de las 14.00 horas cuando se produjo el fatal accidente que acabaría con la vida de J.M.N.L. Todo ocurrió muy rápido. La motocicleta de este hombre golpeó la puerta del conductor y sufrió, de esta forma, un fuerte impacto en el pecho. El herido consiguió levantarse después del golpe, según los testigos, pero instantes después cayó desplomado. A pesar de que se le realizaron los primeros auxilios, el traumatismo torácico severo que padecía y las importantes lesiones internas, fueron suficientes para que los facultativos no pudieran hacer nada por salvarle la vida.

El conductor del coche, de unos 50 años, viajaba con su mujer en el momento de la colisión. Ambos estaban muy afectados por lo ocurrido, por lo que requirieron atención psicológica debido a la crisis de ansiedad que sufrieron.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic