inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un obrero en la Avda de América
Cae desde 25 metros

(EUROPA PRESS) - Un trabajador de la construcción de 55 años ha fallecido y otros dos obreros han resultado heridos graves con sendos traumatismos tras precipitarse al vacío desde un andamio motorizado en el que estaban trabajando en avenida de América, a la altura del número 115, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8.30 horas en un complejo empresarial en construcción, donde varios edificios están en obras en los terrenos donde se ubicaba la antigua fábrica de Coca Cola. Estaban trabajando en un andamio motorizado cuando por causas que aún se desconocen, se ha venido abajo.

Esto ha producido que los obreros se caigan desde una altura de 25 metros. Hasta el lugar han acudido cinco unidades del Samur Protección Civil y dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que cuando han llegado al lugar se han encontrado con que la zona era inestable.
 
Lo primero que han hecho ha sido garantizar la seguridad de la zona, han cogido a los heridos y los han llevado a una parte segura para poder ser atendido. Uno de ellos, de 55 años y nacionalidad española, estaba en parada cardiorrespiratoria, y aunque los sanitarios le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, sólo han podido confirmar su fallecimiento.
 
Otro de los obreros, de 59 años y de nacionalidad española, ha sufrido por el impacto un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico grave. El Samur le ha trasladado entubado al Hospital Gregorio Marañón donde ha sido ingresado en estado muy grave.
 
Por su parte, efectivos del SUMMA, que han recibido el aviso a las 8.46 horas, han atendido a un varón de 46 años en estado grave pero estable que ha sido trasladado al Hospital La Paz con un traumatismo costal y una contusión abdominal, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
 
Aunque en un principio estaba en estado grave ha pasado a crítico puesto que además del traumatismo costal y la contusión, presenta un hemoneumotorax y una fractura abierta de codo, según las mismas fuentes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic