inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un muerto en un tiroteo en un gimnasio en la plaza de la República Dominicana
Al parecer la víctima era pareja del presunto homicida

Un hombre ha muerto y otro más ha resultado herido muy grave en un tiroteo que se ha producido en el número 8 de la plaza de la República Dominicana en Madrid, en el interior de un establecimiento de la conocida cadena de gimnasios Holiday Gim.

El agresor es Ángel Luis J.T., de 45 años, sargento de la Guardia Civil destinado en una unidad de vehículos de la Benemérita en Madrid, mientras que el muerto es Marcos H.H., de veintiocho años. Los dos habían mantenido una relación sentimental, según ha sabido Efe de fuentes de la investigación.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado a EFE que tanto el fallecido como el herido son varones.

El suceso ha tenido lugar en el interior de un gimnasio de una conocida cadena, situado en el número 8 de la plaza de la República Dominicana.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic