inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una mujer da a luz en un taxi con ayuda de dos policías
Agentes de la Policía Municipal de la Unidad Integral del Distrito de Chamartín (Madrid) han colaborado este jueves en el nacimiento de un bebé dentro de un taxi aparcado en doble fila en las inmediaciones del Hospital Quirónsalud San José.
Agentes de la Policía Municipal de la unidad del distrito de Chamartín han ayudado a dar a luz a una mujer dentro de un taxi aparcado en doble fila en las inmediaciones del Hospital Quirónsalud San José. Los agentes se encontraban patrullando por la zona cuando escucharon gritos del vehículo. 

Mientras que uno de los efectivos procedió a cortar el tráfico y asegurar la zona alrededor del coche, el otro socorrió a la mujer, que finalmente fue asistida en el centro hospitalario. Posteriormente, los agentes se han interesado por el estado de la madre y del recién nacido, que se encuentran en perfecto estado de salud, según ha informado la Policía.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic