inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Una mujer muere de un disparo en la sien en el barrio de Castilla
El suceso se ha producido en un piso del número 15 de la calle Agustín de Foxá en torno a las tres de la madrugada.

Una mujer de 68 años ha fallecido esta madrugada en el barrio de Castilla por un disparo en la cabeza y su marido, de 75 años, ha sido ingresado en estado muy grave en el hospital de La Paz por otro disparo también en la cabeza.

El suceso se ha producido en un piso del número 15 de la calle Agustín de Foxá en torno a las tres de la madrugada. Varias UVI móviles del Summa de la Comunidad de Madrid se han desplazado al lugar, en el que los sanitarios han certificado el fallecimiento de la mujer por un disparo en la región temporal, concretamente, en la sien.

El marido de la fallecida se encontraba consciente en el momento de ser atendido por los facultativos, quienes apreciaron un disparo por arma de fuego en la región temporal. Una vez estabilizado, sedado e intubado, el herido fue trasladado al hospital de La Paz en estado muy grave.

Horas después del suceso, el cadáver de la mujer permanecía en el piso, a la espera de su levantamiento por orden judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic